Categoría: Mercado Inmobiliario

Más novedades, más VIVIENDEA

Somos la plataforma líder en configuración de obra nueva a medida, siempre a tu medida. Por ello nos exigimos estar en constante renovación y ofrecer a nuestros usuarios novedades, recursos y mejoras para que VIVIENDEA sea algo más que un cambio de modelo inmobiliario, queremos que VIVIENDEA sea “el modelo” inmobiliario.

VIVIENDEA es el modelo digital del sector inmobiliario

Un modelo inmobiliario centrado en el usuario; digital, sostenible, transparente y rentable. Para todos. Porque en VIVENDEA caben todos los actores del sector inmobiliario y estas son nuestras novedades para vosotros:

Usuarios demandantes de vivienda:

Os presentamos a ELE y ALE, dos asesores virtuales que os acompañarán en todo el proceso de configuración y selección de vuestra vivienda. También hemos mejorado el porcentaje de coincidencia, para que tengas más y mejores opciones de vivienda donde más la necesitas.

Descubre las novedades de tu perfil aquí ->

Ele y Ale, tus asesores virtuales

Constructoras y proveedores:

Ya podéis subir a VIVIENDEA vuestras promociones, diseñadas según las necesidades de nuestros usuarios, sin incertidumbres y sin riesgos, cien por cien validadas por el comprador final. 

Descubre cómo lo están haciendo otras empresas aquí ->

Puedes subirte a nuestra plataforma aquí ->

Arquitectos y diseñadores de interior:

Hemos creado perfiles para que deis visibilidad a vuestro portafolio de proyectos y los demandantes de vivienda tengan vuestros contactos a mano.

Descubre cómo lo están haciendo otros estudios aquí ->

Puedes subirte a nuestra plataforma aquí ->

Marcas y proveedores de servicios:

Estar en nuestra plataforma significa poner en valor vuestra oferta, directa al demandante de vivienda y conectada con el resto del sector inmobiliario.

Vuestros perfiles en VIVIENDEA reportarán estadísticas, los compartiremos en nuestra comunicación y os servirán como canal de marketing reputacional.

Descubre cómo lo están haciendo otras marcas aquí ->

Puedes subirte a nuestra plataforma aquí ->

Si tienes alguna duda, necesitas más información o te apetece tomar un café, te esperamos  aquí ->

¿Viviendeamos? 

Vivienda e innovación en el BMP.

Viviendea en el Barcelona Meeting Point
Viviendea en el Barcelona Meeting Point

Viviendea fue seleccionada entre más de 1000 Startups como una de las 5 finalistas del Proptech Innovation HUB del Barcelona Meeting Point 2019, el salón inmobiliario y de la vivienda internacional más importante del mediterráneo.

Lo primero es agradecer al propio BMP 2019 y a la Salle Technova por la organización del salón y por la difusión de la digitalización en general y del Proptech en particular.

Fueron 4 días de compartir con el sector nuestra propuesta de valor en el sector de la vivienda, tanto con el mundo promotor, como con inversores o con propias startups Proptech. Unas cuantas sinergias saldrán de ese Salón Inmobiliaria. Muchas de ellas las podréis ver y tener pronto desde la propia Viviendea.

Leer más

Así vendían las promotoras, así siguen vendiendo

Así vendían, y venden, las promotoras de viviendas.
Así vendían, y venden, las promotoras de viviendas.

A raíz de la entrada del blog , en la que hablábamos principalmente del producto, hemos seguido analizando los mensajes con los que las grandes inmobiliarias y promotoras quieren enganchar a sus potenciales compradores en sus nuevas promociones de vivienda de obra nueva.

Analizando las promotoras.

Unas vez analizados los mercados de las principales capitales, los mensajes que más se repiten son:

En un 50% de las promociones estudiadas se valora la ubicación como el principal mensaje de venta, con mensajes como “enclave único” o “excelente ubicación”.

En un 40% las promotoras inciden en las buena iluminación natural del edificio, resaltando la “luminosidad” de las viviendas.

En un 35% de las promociones se repite el concepto de “vivienda exclusiva”, del que ya hablamos en el post anterior.

Por fortuna, un 30% de las nuevas promociones ponen en valor la eficiencia energética, con certificaciones breeam, passivehaus o leed. Es fundamental que las promociones de obra nueva pongan valor en la eficiencia energética para que el comprador de la vivienda, el futuro usuario de la misma, tomen conciencia de que no únicamente aporta un ahorro económico, aporta un ahorro de emisiones.

Leer más