Somos la plataforma líder en configuración de obra nueva a medida, siempre a tu medida. Por ello nos exigimos estar en constante renovación y ofrecer a nuestros usuarios novedades, recursos y mejoras para que VIVIENDEA sea algo más que un cambio de modelo inmobiliario, queremos que VIVIENDEA sea “el modelo” inmobiliario.

VIVIENDEA es el modelo digital del sector inmobiliario

Un modelo inmobiliario centrado en el usuario; digital, sostenible, transparente y rentable. Para todos. Porque en VIVENDEA caben todos los actores del sector inmobiliario y estas son nuestras novedades para vosotros:

Usuarios demandantes de vivienda:

Os presentamos a ELE y ALE, dos asesores virtuales que os acompañarán en todo el proceso de configuración y selección de vuestra vivienda. También hemos mejorado el porcentaje de coincidencia, para que tengas más y mejores opciones de vivienda donde más la necesitas.

Descubre las novedades de tu perfil aquí ->

Ele y Ale, tus asesores virtuales

Constructoras y proveedores:

Ya podéis subir a VIVIENDEA vuestras promociones, diseñadas según las necesidades de nuestros usuarios, sin incertidumbres y sin riesgos, cien por cien validadas por el comprador final. 

Descubre cómo lo están haciendo otras empresas aquí ->

Puedes subirte a nuestra plataforma aquí ->

Arquitectos y diseñadores de interior:

Hemos creado perfiles para que deis visibilidad a vuestro portafolio de proyectos y los demandantes de vivienda tengan vuestros contactos a mano.

Descubre cómo lo están haciendo otros estudios aquí ->

Puedes subirte a nuestra plataforma aquí ->

Marcas y proveedores de servicios:

Estar en nuestra plataforma significa poner en valor vuestra oferta, directa al demandante de vivienda y conectada con el resto del sector inmobiliario.

Vuestros perfiles en VIVIENDEA reportarán estadísticas, los compartiremos en nuestra comunicación y os servirán como canal de marketing reputacional.

Descubre cómo lo están haciendo otras marcas aquí ->

Puedes subirte a nuestra plataforma aquí ->

Si tienes alguna duda, necesitas más información o te apetece tomar un café, te esperamos  aquí ->

¿Viviendeamos?