Categoría: Viviendea Página 1 de 5

Más novedades, más VIVIENDEA

Somos la plataforma líder en configuración de obra nueva a medida, siempre a tu medida. Por ello nos exigimos estar en constante renovación y ofrecer a nuestros usuarios novedades, recursos y mejoras para que VIVIENDEA sea algo más que un cambio de modelo inmobiliario, queremos que VIVIENDEA sea “el modelo” inmobiliario.

VIVIENDEA es el modelo digital del sector inmobiliario

Un modelo inmobiliario centrado en el usuario; digital, sostenible, transparente y rentable. Para todos. Porque en VIVENDEA caben todos los actores del sector inmobiliario y estas son nuestras novedades para vosotros:

Usuarios demandantes de vivienda:

Os presentamos a ELE y ALE, dos asesores virtuales que os acompañarán en todo el proceso de configuración y selección de vuestra vivienda. También hemos mejorado el porcentaje de coincidencia, para que tengas más y mejores opciones de vivienda donde más la necesitas.

Descubre las novedades de tu perfil aquí ->

Ele y Ale, tus asesores virtuales

Constructoras y proveedores:

Ya podéis subir a VIVIENDEA vuestras promociones, diseñadas según las necesidades de nuestros usuarios, sin incertidumbres y sin riesgos, cien por cien validadas por el comprador final. 

Descubre cómo lo están haciendo otras empresas aquí ->

Puedes subirte a nuestra plataforma aquí ->

Arquitectos y diseñadores de interior:

Hemos creado perfiles para que deis visibilidad a vuestro portafolio de proyectos y los demandantes de vivienda tengan vuestros contactos a mano.

Descubre cómo lo están haciendo otros estudios aquí ->

Puedes subirte a nuestra plataforma aquí ->

Marcas y proveedores de servicios:

Estar en nuestra plataforma significa poner en valor vuestra oferta, directa al demandante de vivienda y conectada con el resto del sector inmobiliario.

Vuestros perfiles en VIVIENDEA reportarán estadísticas, los compartiremos en nuestra comunicación y os servirán como canal de marketing reputacional.

Descubre cómo lo están haciendo otras marcas aquí ->

Puedes subirte a nuestra plataforma aquí ->

Si tienes alguna duda, necesitas más información o te apetece tomar un café, te esperamos  aquí ->

¿Viviendeamos? 

El precio cuadrado

En nuestro blog os comentamos las diferentes superficies que tienes que conocer a la hora de comprar una vivienda de obra nueva. ¿Te acuerdas? Perfecto, ya tenemos claro entonces la diferencia entre superficie útil, superficie construida y superficie construida con elementos comunes de una vivienda.

¿Cuál crees que es la que aparece en los reclamos comerciales de las promociones de obra nueva? Fácil la respuesta, la mayor de ellas, la superficie construida con elementos comunes.

A vueltas con los metros de superficie construidos
A vueltas con la superficie de metros construidos

Volviendo a la entrada anterior, la superficie construida de nuestra vivienda de 3 dormitorios eran 100 metros cuadrados, la construida con elementos comunes eran 112 metros cuadrados. La superficie útil aproximada de esa vivienda serán 80-85 metros cuadrados. El cartel promocional de esa promoción será algo así: “Viviendas exclusivas y de lujo de 3 dormitorios y 112 metros cuadrados desde….”

Bueno, ya tenemos claro que nos venden 112 metros cuadrados (y no nos engañan) pero nos da la sensación de que nuestra vivienda es más pequeña y que únicamente disfrutamos de 80-85 metros cuadrados. Y estamos en lo cierto.

Leer más

El metro cuadrado

Cuando hablamos de metros cuadrados de una vivienda hablamos de su superficie, pero en una vivienda hay muchos tipos de superficies. El valor/coste de una vivienda depende de muchos factores, siendo el de la superficie uno de los que más afecta al mismo. Así que no te líes y vamos a explicarte lo que tienes que tener en cuenta con el metro cuadrado.

Hablamos de superficie útil cuando nos referimos a la que podemos pisar. Es la que podríamos calcular nosotros mismos con un flexómetro en cualquier vivienda. Una habitación que mide 4 metros de longitud y 2,6 metros de anchura entre paredes tiene una superficie útil de 10,40 metros cuadrados.

Leer más

Viviendea abre las puertas del Mestalla

La plataforma auspiciada por Lanzadera y CBRE ha sido designada para captar a los socios que vivirán en el emblemático estadio del Valencia CF

Sentarse en el sofá en el banderín en el que Kempes celebró los goles que lo hicieron pichichi en las temporadas 76-77 y 77-78; tomarse un café en la cocina, a los majestuosos pies de Arias, admirar desde la terraza la portería de Sempere o echarse la siesta en el banquillo desde el que Di Stéfano llevó al València CF a la Liga del 71 y a la Recopa del 80. Todo eso ahora será posible a través de Viviendea, la plataforma pionera que reúne y agrupa a los buscadores de vivienda por intereses y que ha sido designada por la gestora de cooperativas ADU y por CBRE para la captación de los futuros inquilinos de las viviendas que se construyan en el viejo Mestalla.

Leer más

TRANSPARENCIA III: UN NUEVO MODELO, EMPEZAMOS POR TI

En la anterior entrada del blog sobre transparencia nos centramos en cómo nosotros mismos validamos el modelo propuesto por Viviendea, en el que, recordemos, empezamos por el usuario final y no dejamos para el final al comprador de la vivienda.

También te contamos las ventajas que tienes como usuario dándote de alta en la plataforma para que el proceso de compra de tu futura vivienda empiece por ti de la manera que más se ajusta a tus necesidades.

Y todo ello, para poneros en contacto a vosotros, a los compradores de vivienda de obra nueva, a la demanda de vivienda, con los agentes que son capaces de generar la oferta, las viviendas, pero ¿qué viviendas? Pues las que más se ajusten a vuestras necesidades.

Y esos agentes capaces de generar la oferta ¿qué beneficios tienen por usar el modelo (ya validado) propuesto por Viviendea?

Leer más

Página 1 de 5